Skip to content
31 de mayo de 2012 / elenavayatres

Galletas Burrito Piñata

Vaaaaleeee… puede que no sea lo más fácil ni lo más adecuado  para inaugurar nuestra sección de recetas, pero es que… ¡¡¡ son unas galletas de colorines con forma de burrito rellenas de lacasitos!!

 ¡¡¿¿ Quién puede resistirse a eso??!!

La foto y la receta están tomada de este blog, donde se detallan todos los pasos a seguir (en inglés) e incluye video y fotos explicativas de la receta.

Desde ya os aviso que no tiene pinta de ser nada  fácil de hacer (parecen figuritas de fimo,jejejeje) ,  pero por intentarlo no se pierde nada, y en el peor de los casos siempre podemos llorar a algún familiar o amigo con más habilidad y paciencia, sobre todo paciencia, para que nos ayude ,  yo probaré con mi hermano, que heredó toda la maña para esto que yo no tengo🙂.

Aún siendo complicado, se puede intentar  hacer una adaptación de esta receta,  porque desde luego que hacer galletas/bizcocho/tarta/ lo que sea e intentar rellenarlo de lacasitos me parece una idea genial, puede resultar muy divertido y sobre todo original cuando viene alguien a casa, así que …

¿Por qué no intentarlo?

Responder

