Skip to content
4 de junio de 2012 / elenavayatres

Nueva película de “Los Miserables”

Imagino que será la enésima versión que se haga de Los Miserables, pero es la primera para mí después de  ver el musical en Madrid (simplemente espectacular) y enamorarme de sus canciones.

La película va a ser una adaptación del musical, e intuyo que va a seguir más la trama del espectáculo que del libro en sí. Además de ser  una superproducción en la que no se han escatimado recursos,  está dirigida por el director del Discurso del Rey  (Tom Hooper), y cuenta con numerosas estrellas de Hollywood como Hugh Jackman (Lobezno) haciendo de Jean Valjean, Russell Crowe  (Gladiator) como el moralmente correcto/insufrible Javert,  Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen (perfectos para el papel de los histriónicos Srs. Thérnardiers) , Amanda Seyfried (la de la película de Mamma Mia) haciendo de Cosette y alguna que otra sorpresa que iréis descubriendo a medida que veáis el tráiler…

Quizás decepcione si habéis visto el musical, pero desde luego este avance con Anne Hattaway  como Fantine, cantando la canción de “I dreamed a dream” hace que se te pongan los pelos de punta.

Lo peor de todo es que habrá que esperar al día 14 de diciembre que la estrenan en EE.UU. para poder verla :( .Mientras tanto os dejo algunas canciones del musical en castellano/inglés (tranquilos que no hay nada que pueda ser spoiler si no habéis visto/ leído nada de Los Miserables) para ir abriendo boca, ¡¡que las disfrutéis!!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Jun 5 2012 0:09

    Genial! Me encanta Los Miserables, y tengo pendiente ir a ver el musical… un día que tenga dinero y me pueda pagar el viaje para verlo en Broadway. Así soy, de caprichos sencillos. La peli será un buen aperitivo, pero esperar hasta diciembre es cruel!

    De Glee, me encanta la versión que hacen en dueto “Rachel” (Lea Michele) y su madre biológica (Idina Menzel) de la canción I dreamed a dream.

Trackbacks

  1. Llevan un año esperándolo… | ¡Vaya tres patas pa' un banco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: