Skip to content
9 de junio de 2012 / elsavayatres

Promoción Cinesa este mes

Los cines de la red Cinesa sacan promociones para la venta de entradas de vez en cuando, y hay que estar atentas. Este mes de junio, hasta el día 21, ¡nos podemos ahorrar mucha pasta! Igual que decía Elena, no me van a dar pasta por esta publicidad, pero cuando fui a Méndez Álvaro ayer, me pareció una noticia estupenda saberlo de antemano.

Instrucciones: hay que entrar en su página web, imprimir el cupón y presentarlo en taquilla antes de pagar las entradas.

Ventajas: de lunes a jueves, pagas 3,90€ (que está genial), y los fines de semana (viernes a domingo) y festivos, pues pagas 4,90€ (que tampoco está mal).

Letra pequeña: sólo puedes comprar 4 entradas del tirón cada vez, hay que asegurarse de que el cine al que vamos entre en promoción, y luego hay películas con excepciones. Si por alguna extraña razón decides ver a la cara-palo y al chico-póster en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, pues ya no vale este cupón, lo cual te está bien empleado. Pero lo más curioso es que tampoco es válido para cualquier película de Warner. ¿Y cuáles son? Pues ni idea, va a ser un festival averiguarlo, porque normalmente no te quedas con el nombre de la productora…

 

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. elenavayatres / Jun 11 2012 12:03

    Muchas Gracias! Está genial, aunque es un poco confuso las pelis que puedes ver o no… yo quería ver la de Men in Black 3 (seguro q es una chorrada pero me hacen gracia…) asi que miraré a ver de que productora es , y sino es esa, habrá que mirar otra porque hay que aprovechar la promoción!!

    Yo también os iba a comentar que no sé si sabréis que Cinesa adquirió a los Cines Cités ( el de Mendéz Álvaro, Manoteras,…) y como promoción si te sacas la Cinesa card (vale un euro y la puedes hacer directamente en taquilla o por internet) en los antiguos cines cités tienes todos los días tienes las entradas a 5,5€ ( para tí y tres más creo). Además acumulas puntos y luego los cambias por palomitas,coca cola, entradas gratis…no es tan buena la promoción como ésta y no vale para todos los cinesas, solo para los cines cités, pero de momento no hay restricciones ni de día ni de hora ni nada…. así que por 1 euro sale rentable!

    • elenavayatres / Nov 8 2012 19:01

      Como actualización a este comentario que hice, decir que el otro día fui al Cité y ya con la tarjeta de Cinesa NO te hacen la promoción de 5,5 euros/entrada ( cosa que me cabreó mucho que no me informaran porque me mandan mails todas las semanas con los estrenos pero no cuentan nada de esto!!!).
      Aún así sigue habiendo ventajas: los jueves el precio de la entrada es a 5,60 euros, de lunes a miércoles a precio de día del espectador, y de viernes a domingo antes de las 5 precio del día del espectador ( un poco chorrada porque muy poca gente va a las 4 a menos que vayas con niños) y a partir de las 5 pues de descuento nada de nada, o sea que el chollo se acabó😦

Trackbacks

  1. Estrenando el 2013 (parte II) « ¡Vaya tres patas pa' un banco!

Responder

