Skip to content
13 de junio de 2012 / elenavayatres

¡Descubriendo Madrid!

¿Un día de verano aburrido y sin saber muy bien qué hacer?

Pues os propongo que cojáis vuestra cámara de fotos, vuestros mejores calcetines y sandalias, y ¡a hacer el guiri por Madrid!

El Ayuntamiento ofrece más de 20 rutas guiadas diferentes para disfrutar y conocer nuestra propia ciudad. Se pueden hacer recorridos generales para descubrir Madrid, o más específicos recorriendo barrios en concreto, el Retiro o descubriendo viejas leyendas. Los hay para hacer con niños  e ¡ incluso para ir en bicicleta!

Los horarios y días de visita depende de la ruta elegida, y podéis encontrar  toda la información para el verano 2012 en este folleto, aunque las visitas se pueden realizar durante todo el año.

 La duración de la mayoría de las visitas es de entre una hora y media y dos, y el precio desde luego es muy asequible  ya que  cuestan 3,90 euros por persona ( creo que realizan descuentos por carnet joven, familia numerosa… pero no está muy claro porque no los especifican) y para los menores de 7 años la visita es gratuita.  Lo único es que si hay algún tipo de visita a museos no incluye la entrada a los mismos ni el transporte.

Creo que es muy buena idea tanto si eres de aquí y quieres aprender más sobre Madrid, como si quieres llevar a alguien de fuera a conocerlo. Yo desde luego que me apunto el plan.

One Comment

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Jun 15 2012 17:33

    ¡Genial! Ya tengo una idea estupenda para mis visitas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: