Skip to content
13 de junio de 2012 / elsavayatres

La Musa – tapas innovadoras

La semana pasada estuve en un pub nuevo por la zona de Tribunal-Malasaña que me encantó. Se llama La Musa  y está en la calle Manuela Malasaña, nº 18. Este sitio ha sido una recomendación de mi amiga Marta, que me lo vendió describiendo unas tapas orginales y buenísimas.

La Musa - foto 1

¡Y tenía razón! Las tapas se sirven en plato pequeño, para poder pedir variedad, y la presentación de las mismas a veces es sorprendente: las rabas se servían en un cuenco con forma de cucurucho, el guacamole de los nachos viene “deconstruido” (te sirven los ingredientes por separado, para mezclarlos de manera personalizada), en la mesa de al lado se pidieron un tapa de carne de ciervo ¡y trajeron los trozos de carne colgados de un gancho! Mi recomendación personal es la crema de torta del casar (queso untable): estaba es-pec-ta-cu-lar.

2012-06-05 foto1

(Perdonad la calidad de las fotos: eran con el móvil y de noche)

La decoración del bar era muy bonita, me chiflaron las lámparas de la zona del comedor (no había dos iguales) y aluciné con el baño (en lugar de puerta… ¡era una red de cortinas!). He de decir, además, que el servicio fue excelente: todos los camareros eran encantadores, sonriendo siempre, dando sugerencias muy útiles… Se agradece, la verdad. Como nota curiosa, en la pared y en las servilletas aparecía este simpático fantasmita. ¿Será la mascota?

La Musa - mascota

En cuanto al precio, diría que entra dentro de lo normal (entre cinco y seis euros por tapa, de media), del estilo de bares de la zona. Por lo visto, La Musa pertenece a una red bares en el centro de Madrid, que se hacen promoción unas a otras, y van desde la zona de Tribunal, Sol, hasta La Latina. Este es el mapa que hay en su tarjeta, en la web se ven las otras direcciones:

mapa_musa

El resto de sitios parecen igualmente interesantes, merece la pena tenerlos en mente. En cuanto a La Musa, la carta se puede descargar desde la web: esa degustación de postres me está llamando.

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. elenavayatres / Jun 13 2012 23:19

    Me encanta el sitio y la idea… Cuándo vamos???jejeje🙂

Trackbacks

  1. ¡Ya es viernes!: Comida Colombiana « ¡Vaya tres patas pa' un banco!
  2. Llevan un año esperándolo… | ¡Vaya tres patas pa' un banco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: