Skip to content
5 de julio de 2012 / elenavayatres

Manicura de sandía – Isasaweis

Inicialmente el objetivo de esta entrada era simplemente colgar un tutorial que había visto para pintar las uñas  con forma de sandía, y convencer a elsavayatres (que es la única que tiene maña para esto) que nos las pintara así ahora que es verano y estamos en temporada🙂

Pero mi sorpresa ha sido al ver que el tutorial es de isasaweis,  una página web que descubrí hace tiempo y de la que también quería hablaros.

Seguramente ya la conozcáis porque es una chica que empezó haciendo en internet  tutoriales de belleza ( maquillaje, peinados, manicura, productos) y  de recetas de cocina, y que se ha terminado haciendo bastante famosa, ha escrito un libro con sus consejos e incluso tuvo un programa propio los sábados por la mañana en Antena 3.

isasaweis

A mí por lo menos su página me encanta. Yo soy un desastre con cualquier cosa que tenga que ver con lo que ella cuenta, pero por eso precisamente me gusta, porque lo explica todo de forma muy sencilla, utilizando marcas totalmente asequibles, y que dan resultado (yo utilicé este tutorial para maquillarme para una boda que tenía, y me quedó bastante bien).

Así que si lo vuestro no es ni pintarse, ni peinarse ni cocinar, os recomiendo esta página para aprender un poquillo y salir razonablemente bien de estos apuros. Y si al contrario os gustan y se os dan bien estas cosas, pues os la recomiendo con más motivo aún porque tiene ideas muy originales.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Jul 5 2012 20:50

    Qué chulada de uñas!! Son preciosísimas! No sé si voy a ser capaz de estar a la altura. Trasteando un poco de vídeo en vídeo he visto incluso uñas con varias frutas, jejeje, como me salga bien la primera, no va a haber quien me pare😄

    Isasaweis: ¡¡Eres mi ídola!!
    Sus tutoriales sobre maquillaje y conservación de pinceles me han abierto los ojos a nuevas posibilidades. Incluso para las torpes como elenavayatres y yo (jurjur)

    Y no es que me dé más maña, es una combinación de ser muy cabezota y el efecto relajante que me produce el pintarme las uñas.

Trackbacks

  1. Curiosos regalos curiosos « ¡Vaya tres patas pa' un banco!
  2. Manicura de Goya | ¡Vaya tres patas pa' un banco!
  3. Llevan un año esperándolo… | ¡Vaya tres patas pa' un banco!

Responder

