Skip to content
6 de julio de 2012 / elsavayatres

Curiosos regalos curiosos

¿Sabéis esa sensación de que os ha pillado el toro y no tenéis ideas originales para un regalo de cumpleaños o una boda inminente? No mintáis, bellacos, a todos nos ha pasado.

Mi primera propuesta es la tienda Curiosite. Me chifla. A veces estoy deseando que se acerque un cumpleaños sólo para tener una excusa para ir otra vez. La tienda que conozco está cerquita de la plaza de Tribunal, en c/Corredera Alta de San Pablo, 28 (Marta, como siempre, al rescate). El último día que pasé, estuve hablando con una de las vendedoras y me confesó que su día favorito son los martes, cuando hacen el inventario, porque ¡cada semana traen cosas nuevas! ¡Y todas molan infinito!

¡Más sandías! Fabuloso, simplemente genial…

El slogan es definitorio: “Regalos originales y gadgets”. Por poner unos ejemplos al azar: peluches adorables con forma de virus/células/bacterias (¡síle!), pendrives con forma de muñecos (animales, japonesas, Star Wars…) y de distintas capacidades, camisetas luminosas, cubiteras frikis (Pac-Man, Tetris y el Titanic con iceberg), relojes de diseño curiosos, mini-cámaras de fotos, estanterías con forma de oveja, cucharas de dedos,… La lista es interminable. Tengo que ejercer todo mi autocontrol para no llevármelo todo.

Otra tienda del estilo es Revolutum, que tengo en la lista de tareas pendientes. Sólo pajareando por la página web ya empiezo a salivar… La responsable del chivatazo es anavayatres, y afirma que hay una tienda por la zona Cuzco. ¡A ver si nos cuenta un día y nos pone los dientes largos!😛

Y ya para regalos más específicos está Pisaverde: zapatos y sandalias únicos. Literalmente únicos. Eliges un modelo, o incluso un diseño propio, informas de tu número de pie y añades los detalles que quieras (tacón, número de tiras, abalorios…). Ellos crean tu par de forma personalizada, a mano. Garantizan que no habrá nadie con tu mismo calzado, porque no fabrican en serie. También ofrecen bolsos y mochilas, y parece que habrá pronto una línea para chicos. La primera vez que oí hablar de Pisaverde (¡gracias, Teresa!) sólo había tiendas en Canarias, que me pillaba un poco a desmano, pero ya han abierto tiendas en Madrid, Santander, Salamanca y hasta en Londres. El precio se va un poco, claro, pero ¡mirad qué chuladas!

No os quejaréis de ideas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: