Skip to content
17 de julio de 2012 / elenavayatres

Cines para disfrutar del verano en Madrid

Como todos los años se ha montado en el Parque de la Bombilla (avenida de Valladolid s/n, metro de Príncipe Pío),  el cine de verano al aire libre, Fescinal 2012. Estará hasta el 2 de septiembre con sesiones todos los días, la programación y toda la información la podéis encontrar en este enlace. Como veréis hay de todo, desde películas muy actuales hasta otras que ya llevan más tiempo en cartelera, pero lo mejor es que los precios son más económicos que en los cines normales (5,5€ entrada normal y 4€ con carnet joven)  y sobre todo el  poder estar viendo la peli al aire libre, sin tener que  congelarte con los aires acondicionados del cine y pudiendo llevar tu bocata para cenar🙂 .

Yo creía que el del Parque de la Bombilla era el único o uno de los pocos cines al aire libre de Madrid, pero la gente de Madrid Me Mata ( por cierto, muy interesante su web) me ha descubierto que en Madrid hay muchos sitios donde ponen películas al aire libre, como podéis ver en el listado completo que publican en su página.

De  entre ellos, yo destacaría el Open Star en el Parque de Tierno Galván ( metro de Méndez Álvaro, al lado del Planetario), que aunque es más caro (12 euros la entrada general) ofrece hasta el 4 de agosto, películas en pantalla gigante, música y bandas en directo todos los días antes de la película, y los fines de semana se convierte después en una terraza/discoteca para seguir la noche.

Como veis hay opciones para todos los gustos , desde para los que viven o están veraneando por los pueblos de Madrid, hasta para los amantes del anime o de las novelas del Siglo de Oro , así que ¡al cine todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: