Skip to content
26 de julio de 2012 / elenavayatres

¿Quieres un libro?

¿Tu casa está llena de libros que ya has leído y ya no sabes qué hacer con ellos? ¿Eres un incondicional de los libros en papel, pero no estás como para gastarte tanto dinero? ¿Buscas algún ejemplar en concreto y no lo encuentras en ningún lado?

Si estás en alguna de estas situaciones  la web Libros Compartidos es perfecta para tí.

 El funcionamiento de la web es muy sencillo, te registras y das de alta los libros que quieras compartir (¡ojo! compartir significa dar, ya que cuando uno de tus libros es solicitado, se lo queda la otra persona, no vuelven a tí, lo que es genial para liberar espacio pero es bueno tenerlo en cuenta).

Cada vez que se ha realizado la entrega completa de uno de tus libros, es decir alguien lo ha pedido y le ha sido entregado, obtienes un crédito con el que puedes solicitar otro libro que alguien haya compartido. Sencillo, ¿verdad?.

No tiene ningún coste pertenecer ni intercambiar libros, sólo en el tema del envío, que puedes elegir entre quedar con la persona directamente y darle el libro, o hacerlo a través de un mensajero que recogerá el libro y lo entregará en 48 horas en casa de la persona que lo solicita, pagando éste sólo 5,17 euros por los gastos de transporte.

A mí me parece que es una gran idea, porque al final gratis o por menos de  6 euros consigues el libro que quieras,y no sólo tienen novelas, sino también libros de texto, de idiomas,cómics…. Además puedes hacer peticiones y solicitar algún libro si no está en la página web. También puedes donar los créditos que obtienes al compartir libros con las ONG´s con las que colaboran y ellos lo donarán por tí.

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Jul 30 2012 11:55

    Ya he visto el libro que quiero, así que en cuanto tenga un rato, pongo a compartir libros y consigo crédito para tenerlo. Qué divertido!

Trackbacks

  1. 24 horas de libros | ¡Vaya tres patas pa' un banco!
  2. Llevan un año esperándolo… | ¡Vaya tres patas pa' un banco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: