Skip to content
11 de septiembre de 2012 / elenavayatres

Teatro Real de Madrid- Entradas Último Minuto

El Teatro Real de Madrid ( Plaza de Isabel II, Metro Ópera) ha ampliado, hasta los 30 años, la edad para poder  adquirir las Entradas de Último Minuto , así que aunque quede poquito ¡hay que aprovecharlo!

Los descuentos son del 90% del precio general de la entrada, por lo que el precio máximo en la mejor zona de aforo es de 16,4 euros, y se puede asistir a cualquier representación que se realice en el teatro ya sea de ópera, ballet, conciertos,… sólo hay que consultar el programa.

Las entradas disponibles de último minuto, sólo se pueden adquirir en taquilla y se sacan  a la venta cuatro horas antes del comienzo de la función o dos horas  en caso de que la función sea en domingo y festivos.

¿Cuál es la parte negativa? Pues que el número de entradas que sacan con este descuento es muy limitado  y suele haber bastante gente esperando, así que hay que estar con mucha antelación. Además te puede tocar una butaca de platea, pero normalmente, al ser las entradas que no se han vendido, pueden no estar muy bien situadas o tener visibilidad reducida.

A pesar de todo, si podéis, es muy recomendable intentarlo. Yo mi única experiencia al respecto fue hace unos años, con elsavayatres, que conseguimos estas entradas de último minuto para ver “La Bohème”. Era la primera vez que iba a la ópera, y tenía muchas dudas, pero no sólo me encantó y emocionó la obra, sino que fue toda una experiencia.  Conseguimos un palco sólo para nuestro grupo, en el que vale que no veíamos bien los sobretítulos, pero sentirse como dentro de una película lo compensaba totalmente🙂.  Además el  Teatro Real de Madrid es en sí un edificio histórico que impresiona cuando lo conoces por dentro, tanto que hasta la visita en el intermedio a la cafetería  nos sorprendió.

Aparte de las Entradas de Último Minuto, el Teatro Real tiene otros descuentos interesantes para menores de 30 años como los “Días Redondos” en los que realizan descuentos del  60% en  en todas las localidades, o la “Zona Roja”  entradas en las zonas superiores, con descuentos también del 60%. En ambos casos, aparentemente, se pueden comprar anticipadamente acreditando tu edad.

Como veis hay muchas oportunidades y descuentos para ir al Teatro Real. Si no habéis ido, probadlo, que quizás como me pasó mí, os guste más de lo que os imagináis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: