Skip to content
23 de septiembre de 2012 / elenavayatres

Pizzería Vesuvio: italiano rico en Madrid

¿Queréis comida italiana, buenísima y barata? Pues en el centro de Madrid, muy bien situado, cerca de Sol, Gran Vía, Chueca o Tribunal, se encuentra uno de mis sitios favoritos de Madrid para comer, cenar o simplemente tomar algo rápido, la Pizzería Vesuvio ( calle Hortaleza 4, metro de Gran Vía)

Vesuvio

Lo primero de todo, para que nadie se lleve a engaños, aviso: el Vesuvio no es un restaurante en sí para ir a cenar con un grupo de amigos y hacer sobremesa, sino que tiene más bien estructura de bar, es un local pequeño y alargado con dos barras y taburetes para sentarse a comer, disfrutar de la comida y a otra cosa. El local siempre está lleno y a veces encontrar sitio parece imposible, pero por increíble que parezca, al final terminas sentándote sin esperar mucho ya que la rotación en el local es altísima.

Pero de verdad que el tamaño del local  o el tener que sentarse en la barra no os eche para atrás, porque os perderíais una de las mejores pizzas de Madrid, finas, crujientes; o sus pastas, en el que eliges el tipo de pasta que quieres y luego la salsa (probad los ñoquis de patata muy muy suaves…) o su lasaña ( no puedo describirla sin que me empiecen a rugir las tripas)…

Ricoooooo

Normalmente es difícil llegar al postre pero el capuccino, los profiteroles y el tiramisú son también una pasada…

Profiteroles

Y todo a unos precios más que asequibles, se puede comer por menos de 10 euros y sin privarse de nada no creo que superes los 15 euros por persona (importante: no cogen tarjeta, sólo pago en efectivo). Si no te sientes con ánimo para esperar sitio, también tienen barra que da a la calle y te lo puedes llevar a casa, aunque claro que calentito está mejor.

En la zona está también el restaurante Vesuvio (calle de las Infantas 30) en el que sí que hay mesas y pueden ir grupos más grandes, pero la carta no es  la misma, y para mí es mucho mejor la Pizzería, pero claro depende un poco con qué gente y en qué plan vayas.

Pues eso, que si vais por la zona probadlo, pero no se lo contéis a mucha gente que el sitio es pequeño😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: