Skip to content
11 de enero de 2013 / elenavayatres

¡Ya es viernes!: Gauguin y el viaje a lo exótico

Aunque sea con días de retraso, lo primero ¡Feliz Año a todos!🙂

Con el comienzo del año, empiezan los buenos propósitos:  ir al gimnasio, adelgazar, aprender idiomas, dejar de fumar, escribir más en el blog…😉.Y a cuenta de eso, el otro día unos amigos nos comentaron que en Twitter (corregidme si me equivoco porque yo de Twitter ni idea) existe lo que se llama  followfriday  y es que al parecer los viernes la gente pone recomendaciones  de lo que les gusta para que el resto lo sigan.

A raíz de eso, pensamos en crear una nueva etiqueta llamada ¡Ya es viernes! , donde intentar colgar todos los viernes alguna recomendación para hacer el fin de semana. Por supuesto vosotros estáis invitados a que nos ayudéis con todas vuestras sugerencias. No tienen que ser sólo actividades, sino películas, libros, blogs, recetas, viajes… vamos lo que os guste hacer durante el fin de semana. Ponéis ponerlas en los comentarios o utilizar la sección ¡Cuenta, cuenta! para mandarlas  a lo largo de la semana y nosotras las subiremos los viernes, así que ya sabéis ¡animaros!

Y para dar ejemplo, os dejo un recordatorio rápido, ya que este fin de semana, el domingo 13 de enero concretamente, termina la exposición en el Museo Thyssen  de Madrid  de  “ Gauguin y el viaje a lo exótico” dedicada al pintor  Paul Gauguin.

 

Podéis encontrar más información en la página del museo, además se recomienda comprar la entrada por internet con antelación para evitar colas (yo he estado mirando y hay todavía disponibilidad, pero algunas horas ya están cerradas). La entrada sólo a la exposición de Gauguin son 10 euros y la reducida 6 euros, y va aparte de la entrada a la exposición permanente y al resto de exposiciones temporales, pero si quieres visitar también la exposición permanente puedes comprar una combinada que  cuesta 15 euros y 8 euros la reducida. Recordad también que por internet no venden entradas para pases en el mismo día, así que hay que comprarlas por lo menos con 24 horas de antelación.  

¡Feliz Viernes!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Ene 11 2013 13:49

    Me encantan los viernes! Y gracias a esta idea podremos planificar cosas chulas para cada finde… Aunque yo este me lo tenga que saltar, seguro que a alguien más le daremos ideas😉

  2. Vir / Ene 14 2013 23:48

    ¡Qué buena idea! Lástima que no esté yo para exposiciones,🙂 A ver qué más planes nos proponéis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: