Skip to content
25 de enero de 2013 / elenavayatres

¡Ya es viernes!: Red Velvet con chocolate blanco de Julia Gluten Free

Si este fin de semana os apetece hacer un poco de cocinillas, aquí os dejo una postre muy original que, aunque yo no me he atrevido aún a hacerlo, sí que lo he probado y os aseguro que está riquísimo: Red Velvet cupcakes con crema de chocolate blanco, ambas recetas de Julia Gluten Free.

El Red Velvet  (terciopelo rojo) es una receta muy popular en Estados Unidos que consiste en un bizcocho, o cupcakes como en este caso, con la peculiaridad de que tienen un impactante color rojo (al final del vídeo se explica el porqué de ese color y la leyenda de este postre, así que tenéis que verlo para descubrirlo😉 ). 

La crema o frosting de chocolate blanco se realiza por separado y sirve para decorar las cupcakes y hacerlas más jugosas, aunque si simplemente, como dicen en el vídeo,  quieres tomarlo a cucharadas es delicioso (os prometo que cuando lo probamos en un cumpleaños se rifaban los botes que sobraban :)). Las cupcakes también se puede decorar con crema de queso, coco rallado, fondant,… o tomar solos ¡a vuestro gusto!

Os dejo los vídeos de Julia Gluten Free, además de recomendaros su canal de Youtube , porque no sólo tiene recetas muy originales sino que además están todas adaptadas para hacerse sin gluten.

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo ¡Buen fin de semana !

One Comment

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Feb 4 2013 21:19

    Como afortunada que ha tenido la oportunidad de haber catado tanto la tarta como la crema de chocolate blanco, no puedo parar de recomendar las recetas de esta muchacha. Delipendas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: