Skip to content
30 de enero de 2013 / elsavayatres

Estrenando el 2013 (parte II)

Continuando la lista de la semana pasada, aquí os dejo mis planes de películas que no me gustaría perderme en el 2013. Aunque seguro que de aquí a entonces anuncian algún estreno nuevo y tengo que reconfigurar mis prioridades.  A pesar de los descuentos y demás trucos, no se puede tener todo en esta vida. Pero una chica puede soñar…

ABRIL

Iron Man 3

Como friki declarada, disfruto de las películas de superhéroes. Y como fangirl de Robert Downey Jr., esta película está marcada dos veces. Aunque la 2ª parte fuera un pequeño fracaso, la película de Los Vengadores volvió a darme esperanzas.

JUNIO

El hombre de acero (Man of steel)

Otra película más de Superman. Otro regreso a la infancia. Claro, que lo mismo dije de Superman Returns y luego no fui a verla. Me indignó la mutilación digitalizada.

Monsters University

Monstruos S.A., junto con Shrek, fueron una revelación en las películas animadas. Y las primeras partes son extramadamente divertidas. Aún no me he perdido ninguna de sus secuelas. Será mi debilidad por Mike, o mejor dicho, Ojito Saltón.

OCTUBRE

Sin City, a dame to kill for

Más cómics en la gran pantalla. La primera parte me pareció muy original y escabrosamente divertida. A ver qué han hecho con la segunda.

NOVIEMBRE

Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire)

Aunque al principio me resistí a leer los libros, me alegro de haber cambiado de opinión (¡gracias, elenavayatres!). Tras ver la primera película, quedé bastante satisfecha con la adaptación. Así que la segunda película está cantado que iré.

DICIEMBRE

El hobbit: la desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug)

Vale, nunca entenderé por qué hicieron una trilogía del libro más corto que ha escrito Tolkien en su vida. Vale, la primera película ha sido un aburrido y largo fiasco. Pero la original es una historia de aventuras realmente divertida. Y está Martin Freeman. Y ahora hay un dragón. Tendré que verla…

¿Y vosotros? ¿Tenéis una lista mental? 
¿Películas que no tenéis más remedio que ver, 
aunque os avergüence? 
¡Compartidlas en los comentarios!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. elenavayatres / Ene 31 2013 0:02

    Muy buenas propuestas🙂
    Me encantaron los Juegos del Hambre, tanto los libros como la primera película, estoy deseando ver la segunda! Otra que quiero ver es la del Gran Gatsby que la estrenan el 17 de mayo. A ver qué tal son!!

Trackbacks

  1. Encuentra tus regalos frikis | ¡Vaya tres patas pa' un banco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: