Skip to content
1 de marzo de 2013 / elsavayatres

¡Ya es viernes! Con raquetas por la nieve

Lo más divertido del invierno es la nieve. Aprovechando que ahora ha llegado el frío y que las montañas aparecen nevadas en el paisaje de fondo madrileño, os proponemos esta divertida actividad: ¡caminar con raquetas por la nieve!

Siguiendo la recomendación de nuestra amiga Isa, que ya lo ha probado y está encantada, os sugerimos que os dejéis llevar por los de Multiaventura Buendía . Tienen un buen puñado de actividades y rutas por la sierra de Madrid, para varios niveles, merece la pena echar un vistazo por la web.

Nosotras os proponemos la ruta de iniciación: por 15€ por persona, os proporcionan guía y raquetas en una excursión de 2 horas. Hay dos turnos, de 10 a 12h, o de 12 a 14h. Salen del puerto de Navacerrada, del hotel Pasadoiro.

Y si os gusta y queréis repetir, o necesitáis retos mayores, hay rutas de 10km por 20€/pers. Podéis ir por 7 Picos, por el puerto de la Morcuera… Aseguran que son para todos los públicos, niños incluidos. Consultad precios para grupos, que seguro que hay descuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: