Skip to content
13 de marzo de 2013 / elenavayatres

En busca de un regalo

El día del padre está cerca…¡demasiado cerca en realidad😮 y además ya no hay tiempo de pedirlo por internet ! Así que si todavía andas buscando un regalo, a  los de Madrid os dejamos otro sitio para probar suerte de cara a la dura prueba que representa encontrar algo curioso y no volver a comprar otra vez una colonia/corbata/lo que sea que regalamos siempre a los padres.

El sitio en cuestión es La Distribuidora, cuenta con dos puntos de venta en Madrid, uno en José ortega y Gasset 21 y el otro en la calle Narvaéz 18, cerca del Corte Inglés de Goya.

IMAG0292

 

Es una tienda de regalos donde puedes encontrar de todo: un felpudo iphone , una antigua máquina de discos ,una hucha de R2D2, …Además en la web han hecho una selección especial de regalos para el día del padre por si necesitáis inspiración, como podéis ver hay múltiples opciones y para cualquier bolsillo.

Así que esta tienda se convierte en el sitio perfecto para ir a curiosear sin una idea fija y terminar llevándote algo, para tu padre o tus amigos, como le pasó a elsavayatres con su regalo de taza objetivo para Arturo V (Gillete) , que amablemente nos ha cedido la foto  :) .IMG-20130115-WA0005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: