Skip to content
12 de abril de 2013 / elenavayatres

¡Ya es viernes!: No beber garrafón es posible

¿Cuántas veces tras pagar 8 euros por una copa has descubierto que te habían servido el más vil e infame garrafón? ¿Cuántas veces has tenido que dejar la copa a medias porque sabía a la colonia de Heno de Pravia del baño?

Si quieres que esto no te vuelva a suceder y recompensar aquellos bares que efectivamente sirven copas de calidad, consulta siempre a la hora de salir la GuíaGarrafón.

logo-guia-garrafon

Puedes buscar el nombre de un local y ver las votaciones de la gente acerca de las copas de ese sitio, también puedes consultar el plano donde de una forma rápida podrás ver los bares de la zona y decidir así en donde no te van a timar por una copa de alcohol malo ( o al menos podrás ir con conocimiento de causa). 

Si aún así terminas bebiendo garrafón puedes votar el local de forma negativa e incluir un comentario al respecto, o al contrario si encuentras un bar donde sirvan copas excelentes y además baratas, además de escribirnos para contárnoslo a nosotras😉, también puedes recomendarlo en la página.

Nosotras nos hemos enfocado en Madrid pero hay opiniones para bares de toda España, además puedes siempre incluir alguno al que hayas ido si no aparece en la página.

Una gran idea y sobre todo muy muy útil en beneficio de la salud pública.

¡Buen fin de semana!

One Comment

Dejar un comentario
  1. missgalicianpie / Abr 19 2013 8:01

    jajaja me encanta esta web! no la conocía, pero ya acabo de entrar a dejar un comentario en mi pub favorito de Baiona (Galicia), súper práctico! un besiño!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: