Skip to content
23 de abril de 2013 / elsavayatres

24 horas de libros

Las autoras de este blog adoramos el día del libro, y nos encanta celebrarlo. Principalmente porque nos chifla leer, pero además nos encanta compartir lecturas, intercambiar libros y tenemos animadas conversaciones sobre los que más nos impactan.

El reto de este día siempre es intentar ir al máximo de actividades propuestas por la Noche de los Libros. No todo depende de nosotras, pero las ganas no nos las quita nadie😉 . Aunque el grueso de la programación comienza a las 19h, se puede pajarear desde las 11 de la mañana. Os animamos a echar un vistazo a los eventos que se ofrecen y al menos aprovechar para comprar y/o regalar algún libro. ¡Es garantía de éxito asegurada!

¿Me regalas un libro? Te regalo un libro

Para los que no estéis en Madrid, o simplemente no os pille muy a mano salir por la noche, os dejo un vídeo de un corto animado de Disney bastante chulo que me recomendó una amiga: Paperman (2012, John Kahrs) Seis minuntos que os alegrarán el día:

‘Paperman’ – Cortometraje íntrego por elseptimoarte

Y como no he podido resistirme, si tenéis un rato, aquí os dejo otro vídeo muy tierno, que encontré un día brujuleando por uno de nuestros blogs premiados: The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore (2011, de William Joyce y Brandon Oldenburg). Haced un hueco para 15 min de magia y bandadas de libros de colores:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: