Skip to content
26 de abril de 2013 / elsavayatres

Sé dulce

El sueño de casi cualquier niño es un lugar como el de la fábrica de chocolate de Willy Wonka: golosinas, dulces y chocolate a raudales. Cuando crecemos, nuestro niño interior sigue ahí, anhelante, a la espera de ese lugar mágico. Hasta ahora, pensaba que esa clase de sitios sólo podían existir en Time’s Square y similares.  Pero en Madrid también tenemos un rinconcito muy dulce y lleno de colores: Be sweet.

tienda dulce - Be sweet

Se encuentra en la zona de Malasaña, en la calle Fuencarral, 91 bis, esquina Velarde; y ya desde el escaparate provoca el efecto de manos-y-nariz-pegadas, ojos abiertos en admiración y un ligero babeo😉

escaparate A - Be sweet

Cuando entras, estás en el paraíso. ¡Tantas chuches como puedas imaginar y muchas más! Surtidos a tutiplén, bolsas/cestas preparados, cubos de chupa-chups… También hay noches que venden perritos calientes, a lo yanki, y poseen un amplio surtido de palomitas de varias clases. Pero no sólo hay cosas de comer, ofrecen utensilios y productos exportados de los Estados Unidos. Tuve que ejercer de todo mi autocontrol para evitar quedarme en la ruina, porque – siguiendo el espíritu americano – dejan pagar todo con tarjeta.

escaparate B - Be sweet

Una maravilla, si se disfruta con moderación, y se tiene en cuenta que los precios pueden llegar a dispararse si nos emocionamos. Los horarios están perfectamente adecuados a la zona: abren hasta las 12 de la noche entre semana y ¡hasta las 4 a.m. en viernes y sábado! Mmmm… Dulce…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: