Skip to content
14 de mayo de 2013 / elenavayatres

Libros, comida y mucho más

Gracias a la magnífica planificación de elsavayatres el pasado día del libro fue excepcional, no sólo por todos los libros que me  regalaron , ni por la estupenda lucha libro a la que asistimos (algún día os hablaremos de ello) sino porque también descubrimos que a pesar de todo lo que digan a la gente le gusta leer y ¡mucho!.

Sin embargo, como no todo podía ser perfecto, quisimos ir a dos cafés en Madrid que descubrimos muy relacionados con los libros y la literatura en general,  pero por motivos de horario nos  fue imposible😦 .  Aunque como en estos sitios siempre es el día del libro, aquí os los dejamos y esperamos ir pronto a enmendar nuestro  error.

 El primero es la librería- gastrobar de “El dinosaurio todavía estaba allí… ” en la calle Lavapiés 8 (metro Tirso de Molina).

Aquí además  de poder adquirir libros relacionados con la poesía,relatos y novela negra de editoriales minoritarias, se realizan todo tipo de actividades de poemas, exposiciones fotográficas, conciertos recitales, concursos de relatos… todo ello con la  posibilidad de degustar algunos de sus platos basados en poemas o novelas con nombres tan curiosos como tarta “ Al Otro Lado del Espejo” o la ensalada “Como en una novela de terror”, todo ello a precios asequibles. El horario es de 12 del mediodía a 12 de la noche ( excepto viernes y sábados que se alarga hasta las 2 de la mañana, lunes cerrados) , para consultar su programación puedes pinchar aquí o ir a su página de facebook.

También, muy cerca de allí, nos  encontramos con “La Infito”  (Calle Tres Peces 22, metro Antón Martín) que se define como un local de café-libros- arte y tienen sesiones de cuentacuentos (tanto para adultos como para niños), improvisación teatral, talleres de manualidades, intercambios de libros de segunda mano  y un domingo al mes celebran su  brunch infinito que tiene una pinta estupenda.

Podéis ver todo en su facebook, además durante el mes de mayo están de celebración de su primer aniversario (¡como nuestro blog! :)) y cuentan con un montón de actividades, una muy interesante para este domingo 19 de mayo a las 20.30h.  es la Jam de Historias, en la que todo el mundo que quiera compartir en 7 minutos  una historia, poesía, cuento, monólogo,… puede hacerlo, así que ¿ por qué no animarse?  Está abierto todos los días de 10 a 11 de la noche, excepto de jueves a a sábado que abren hasta las 12 de la noche.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Ernest / May 14 2013 13:42

    Qué buena pinta tienen las librerías, me gusta mucho la combinación café-arte y libros, qué buen plan para mañana que voy a Madrid😀

    • elenavayatres / May 14 2013 15:36

      Gracias Ernest! Si te pasas por allí, ya nos contarás que te parecen🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: