Skip to content
17 de mayo de 2013 / vayatrespataspaunbanco

Preview del aniversario ¡con premio!

Nuestra conclusión es la siguiente: el mundo de los blogs está lleno de buena gente. ¿Os acordáis de cuando flipábamos con el premio del otro día? Pues nos han dado otro: el Liebster Awards. ¡Miles de gracias, Saludoteca! Y encantadas de conocerte, jeje.

Llevábamos un par de semanas dándole vueltas a qué hacer cuando el día del aniversario del blog llegara. Pues gracias a este premio tan majo, se nos presenta la ocasión de ir haciendo boca para entonces. Reproducimos las bases, y luego os contamos a qué parte haremos caso:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
  • Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  • Elaborar once nuevas preguntas para los blogs que premias.
  • Informar del premio a cada uno de los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

La idea es fantástica, pero nominamos hace nada a unos blogs geniales y nos da cosa repetirnos en tan corto espacio de tiempo. Además, ya admitimos que lo nuestro no es pensar preguntas nuevas, sino responderlas. A nuestra manera, claro. Así que ahí vamos:

1 ¿Qué te animó a abrir un blog?

Un malentendido. Haciendo sobremesa en un vegetariano, comentábamos la rabia que nos daba nuestra mala memoria para recordar todos esos planes chulos (o tiendas, o series, o bares, o…) que la gente o nosotras mismas intercambiábamos. Cuando llegaba el momento de la verdad, se nos olvidaban y hacíamos lo mismo de siempre. ¡Con la de ganas de probar cosas nuevas que siempre teníamos! Sería genial tener una especie de cuaderno en el que anotar todas estas cosas y compartirlas entre nosotras. Que el cuaderno estuviera en un sitio al que pudiéramos acceder sin problemas, o sea, online. Nos fuimos animando progresivamente. Total, que en lugar de compartir un GoogleDocs o una carpeta Dropbox, abrimos un blog.  Y ya no había marcha atrás.

2 ¿Qué podemos encontrar en tu blog?

De todo. Posteamos casi todo lo que se nos pasa por la cabeza. Una idea para pasar el domingo por la mañana. Un bar o cafetería para el viernes por la noche. Un libro o serie que nos quita el sueño. La última receta que nos ha provocado un segregamiento incontrolado de babas. Un viaje bueno-bonito-barato. Pistas para encontrar un buen regalo. Todo lo que va normalmente al cajón desastre de nuestras cabezas bajo el título “Esto mola/puede molar”

3 ¿Qué temática tiene tu blog y por qué tratas ese tema?

La expresión “cajón desastre” no es gratuita. Nos encanta la dispersión. Somos las reinas del caos y la procrastinación. Es lógico que nuestro blog imite nuestros estilos de vida.

4 ¿Desde dónde escribes tus posts?

Normalmente desde un portátil. Pero estamos acariciando la idea de intentarlo desde el móvil. Se nos resisten los enlaces y las imágenes, pero estamos en ello. No pensábais que os íbamos a decir desde el trabajo o algo así, ¿no? ¡Que esto lo lee cualquiera!

5 ¿Usas alguna red social como blogger?

Como blog, no, no hemos migrado a publicitarnos desde Twitter o Facebook. Pero es una idea que no desechamos del todo. Quién sabe…

6 ¿Cada cuánto actualizas el blog?

Intentamos muy mucho actualizar dos veces a la semana. De vez en cuando las vacaciones o la Vida 1.0 se entrometen, pero volvemos a la carga siempre.

7 ¿Tienes más de un blog?

En realidad, una de las patas tiene otro blog personal, pero le da vergüenza decirlo abiertamente, así que sólo diremos que está entre nuestros links recomendados de la página principal, y que es un fiel reflejo de sí misma😉

8 ¿Qué te motiva a seguir escribiendo posts?

Siempre hay algo nuevo que disfrutar y de lo que aprender. La vida está para eso, ¿qué hay mejor que compartirlo?

9 ¿Qué te aporta escribir?

Como decía otro blogger muy sabio, para mejorar en la escritura no basta leer. Hay que escribir. De hecho, escribir y que te lean es una experiencia muy gratificante. Pero aunque sólo nos leyéramos nosotras, lo seguiríamos pasando de miedo. Nos gusta. Así de sencillo.

10 ¿Cuál es tu post favorito?

Uf, qué difícil. Creo que cada una estamos particularmente orgullosas de alguno que otro, así que lo reduciremos a tres, uno por cada pata: Navegando con buitres (de los primeros, le tenemos mucho cariño a este planazo), Los ingleses sí que saben (donde recomendamos un buen puñado de series de calidad), y 24 horas de libros (porque nos lo pasamos estupendamente disfrutando de todo lo planeado)

11 ¿Es la primera vez que recibes un premio como blogger?

Como ya hemos comentado al principio, recibimos otro hace no mucho, pero nos hace muchísima ilusión igualmente. ¡Los premios son guays!

 

No os vayáis muy lejos, que llega… ¡el aniversario! Próximamente en sus pantallas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: