Skip to content
19 de mayo de 2013 / vayatrespataspaunbanco

Llevan un año esperándolo…

Si nos lo hubieran preguntado hace un año, nos habríamos partido de risa, y habríamos desechado la idea con un “sí, claaaro, ¿y qué más?” Pero contra todo pronóstico, aquí estamos: ¡un año escribiendo el blog!😀

Por supuesto, hemos cambiado y evolucionado. Hemos perdido una pata, pero ganado nuevos apoyos. Hemos recopilado un buen puñado de lugares e ideas que nos chiflan, y las compartimos con cualquiera que quiera sentarse con nosotras en este peculiar banco. Hicimos miles de planes y… Un momento. ¿Los hemos cumplido?

Después de responder al cuestionario del otro día (y al anterior), pensábamos que ya habíamos tenido suficientes confesiones. Pero ésta es la prueba de fuego. Aquí compartimos una lista con nuestros modestos logros:

        • Asistimos a la danza-documental Can we talk about this? Nos impactó más incluso de lo que habíamos anticipado, y dio pie a muchas reflexiones sobre los conflictos que crea la globalización y la convivencia con otras culturas. Como nota curiosa, presenciamos cómo un espectador salía totalmente indignado de la función, dando voces. Seguimos sin saber si era parte del espectáculo o no.
        • Por supuesto, fuimos a ver la película de Los Miserables (en V.O. y doblada, aunque no es que haya mucha diferencia): resultó ser un musical en formato largometraje, pero no nos importó porque ya lo sabíamos. Nos encanta la banda sonora, los actores cantan sorprendentemente bien.
        • Al pub de La Musa hemos ido y repetido: ¡sencillamente nos chupamos los dedos! Es más, resulta que también probamos otro sitio de la misma red de bares, el Ojalá, que ofrece un menú igualmente apetecible y una planta inferior ¡con arena de playa!

El Ojalá

      • La divertida manicura de sandías también fue conseguida, con la pequeña adición de una fresa. Os dejamos una prueba gráfica para que evaluéis el grado de éxito.

Uñas de sandía y fresa

          • No sólo nos dimos de alta en la web de intercambio de libros, sino que además ¡conseguimos hacer feliz a alguien con una de nuestras adquisiciones!
          • Aprovechamos gratamente la oferta para visitar el Thyssen un lunes por la cara, y no nos defraudó en absoluto. El próximo paso es engañar a un colega que sepa de arte para que nos explique ciertas obras, ¡consiguiendo audioguía personalizada!
          • En cuanto a la cartelera del 2013, llevamos pleno en cuanto a películas marcadas con alto interés. De momento, la puntuación positiva (4 de 6) indica que elegimos bien. Veremos qué tal termina el año…

estrenos_I

        • Otro planazo conquistado fue el día que nos fuimos a andar con raquetas por la nieve. Acabamos agotadas, ateridas de frío, pero con una sonrisa inmensa de satisfacción. ¡Merece totalmente la pena! Mirad, mirad…
        • Como colofón a esta lista, comentar que asistimos a un buen puñado de actividades y eventos del Día del Libro y La Noche de los Libros, entre ellas destacamos la firma de autor (con dedicatoria especial para el blog) y la desternillante Lucha Libro. Un gran y extenuante día, sin duda repetiremos.

Hemos omitido de esta lista todos los lugares y planes que en realidad ya conocíamos/hicimos antes de escribir la entrada correspondiente. No ha estado mal, la verdad🙂

Y como guinda al pastel, dentro de poco tendremos un cambio de look en el blog, pero habrá que esperar un poquito… Stay tunned😉

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Vir / May 20 2013 21:54

    ¡Feliz cumpleaños! Que cumpláis muchos más con la misma frescura y el mismo encanto, ¡besos!

    • vayatrespataspaunbanco / May 21 2013 8:16

      Vir, tú sí que eres un encanto! Gracias de nuevo y enhorabuena también para tí por el nuevo blog que has comenzado! Seguro que nos da muchas alegrias!🙂

Trackbacks

  1. De colores y sabores | ¡Vaya tres patas pa' un banco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: