Skip to content
21 de mayo de 2013 / elenavayatres

Siendo infiel al chocolate negro

El otro día, estuve cenando en “ La Mafia se sienta a la mesa”. Un restaurante de comida italiana, que cuenta con numerosos locales por toda España y que admite la posibilidad de pedido a domicilio en alguno de sus restaurantes.

La cena en general me pareció bien, aunque tampoco es muy diferente a la de otras cadenas italianos ( y desde luego en Madrid, yo seguiría recomendando para comida italiana la Pizzería Vesubio como os comentamos aquí).

Eso sí, lo que más me gustó de todo fue el postre :   Sopa de chocolate blanco y yogurt con frutos rojos”  .  Yo soy fan 100% del chocolate negro, pero he de decir que este postre con chocolate blanco está espectacularmente bueno y la acidez de los frutos rojos hace que no sea tan empalagoso como se pudiese pensar.

Pensé que era un postre fácil de hacer en casa y efectivamente en internet hay mil recetas de cómo prepararlo. Os dejo el enlace a esta receta del blog de “Mis recetas de cocina” de Beatriz  que es la más parecida que he encontrado a lo que yo tomé.

Sopa de chocolate blanco con frutos rojos de ” Mis recetas de cocina” de Beatriz

Como veréis los ingredientes son muy económicos y parece muy muy sencillo de preparar, así que habrá que probar a ver qué tal nos sale en casa.¡ Espero que os guste!

One Comment

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / May 27 2013 13:14

    Maldita…😄

    Qué pintaza! Qué tentación!

Responder

