Skip to content
24 de mayo de 2013 / elenavayatres

Madrípolis

Nos hemos enterado tarde, pero ¡aún llegamos a tiempo!

Hasta el día 29 de mayo (miércoles) se puede disfrutar en la Casa de Vacas del Retiro de la exposición “Madrípolis” de la pintora Paula Varona.

Como su propio nombre indica, en esta exposición se muestran los cuadros de la autora dedicados a Madrid, tras haber retratado  ciudades como el Algarve o La Habana, podéis ver todas sus obras en su página web. En cuanto a su estilo, la mejor la definición es la que da la propia artista  para el blog Blogging´madrid : “De cerca, mis obras son impresionistas, de lejos son realistas y más de lejos son hiperrealistas”. 

Si os animáis, el horario de apertura de la exposición es de 10 de la mañana 9 de la noche ,  está abierto todos los días y además la entrada es gratuita.

Black Night- Paula Varona

Por cierto, si pasáis por el Retiro, aprovechad para descubrir la nueva biblioteca situada en la Casa de Fieras que se inauguró el mes pasado ( gracias al blog Madridestefindeq? por el apunte :) )

¡ Buen fin de semana!

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Vir / May 28 2013 18:15

    ¡O-Dos-Mío! ¡¡Me encanta!! Soy una enamorada de mi ciudad, y me acabo de enamorar de esta artistaza… Qué buena excusa para ir a dar un paseo por el Retiro (y más ahora que empieza la feria), ¡tres por uno! Gracias,🙂 Besitos!!

    • elenavayatres / May 29 2013 8:15

      La verdad es que los cuadros son fantásticos, lo malo es que la exposición termina hoy😦 … pero bueno, aún hay tiempo y sino siempre se puede disfrutar del Retiro y de la feria! Un saludo!

  2. Vir / Jun 3 2013 22:59

    Vaya… es que en la entrada pone que es hasta el 29 de junio!! Me lo he perdido, pero bueno, he disfrutado descubriendo la web y ya he añadido un par de postales a mi lista de posibles regalos…

    • elenavayatres / Jun 4 2013 8:52

      MIS DISCULPASSSSSS!!! Tienes toda la razón! Me líe con las fechas, terminaba el 29 de mayo, no de junio, es que a veces las cabezas no dan para más.

      Sorry😦 , lo corrijo aunque ya no sirva de mucho pero al menos para no liar al resto. Gracias Vir, estaremos atentas para la próxima vez que Paula Varona exponga sus obras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: