Skip to content
31 de mayo de 2013 / vayatrespataspaunbanco

Mercado de Motores

Resulta curioso comprobar como de la mayoría de las cosas que tienes más cerca de tu casa son de las que más tarde te enteras

 Esto es precisamente lo que nos ha pasado con el al parecer ya archiconocido  “Mercado de Motores” , que se celebra cada primer fin de semana de mes en la antigua Nave de Motores de Metro de Madrid ( calle Valderribas 49, metro Pacífico) .

En este mercadillo según vemos en su página de facebook se puede encontrar objetos vintage, ropa de conocidos diseñadores, productos de artesanía,  incluso hay un mercado de venta de segunda mano de particulares.  Además se pueden realizar  talleres, escuchar música en directo y cuenta  con la posibilidad de tomar sushi, un gin tonic o una hamburguesa.

17806_627832820579892_2094548283_n

Como os decíamos se celebran los sábados y domingos de primeros de mes con un horario  de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Nosotras todavía no lo conocemos, pero como la entrada es gratuita seguro que nos pasaremos a cotillear un rato este fin de semana , que por si con los días que han estado haciendo no habéis caído ¡mañana ya empieza junio!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Vir / Jun 3 2013 22:57

    Pues nada, habrá que esperar a julio, tiene buena pinta. ¿Lo visitasteis? ¿Qué tal? Contad, contad, ¡¡Me encantan los mercadillos!

    • vayatrespataspaunbanco / Jun 5 2013 8:33

      Al final la vida real nos impidió, como muchas veces, llevar a cabo nuestros planes😦 … pero en julio lo volveremos a intentar🙂

      Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: