Skip to content
7 de junio de 2013 / elenavayatres

“Madrid es Tuyo”: Tarjeta de invitado gratuita

¿Conocéis la tarjeta de “Madrid es Tuyo” ? Es un club cultural de Madrid  que por 25 euros al año ofrece a sus socios descuentos en cines, museos, teatros, tiendas, cursos… además de realizar actividades exclusivas para los socios, podéis echar un vistazo a todas las actividades y ventajas en su web.

He leído mucho sobre esta tarjeta  en otros blogs, como el de Miss Galician Pie, y la verdad es que lo recomiendan bastante y simplemente con el ahorro del cine seguro que se amortizan los 25 euros/año que cuesta la tarjeta.

Aún así, si como yo estáis aún indecisos,  este mes tienen una promoción para sacarte una tarjeta de invitado gratuita válida hasta el día 1 de julio. Siendo invitado no se pueden disfrutar de todas las ventajas del club, ya que no incluyen las actividades, pero se pueden obtener descuentos en algunos cines como Yelmo y Renoir (2×1 en entradas de lunes a jueves, y descuentos en resto de días), descuento en librerías, tiendas de ropa,  en los teatros más importantes de Madrid y ¡¡ hasta en el precio de las copas!! Sólo tenéis que dejar los datos y os  mandan la tarjeta al correo, así que ¿por qué no probar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: