Skip to content
10 de septiembre de 2013 / elsavayatres

De colores y sabores

Ya se va alejando el verano con sus terracitas, sus tardes de piscina, sus noches calurosas… En ¡Vaya tres patas pa’ un banco! nos hemos mantenido algo alejadas de la vida 2.0 para poder disfrutarlo en toda su intensidad, pero ahora queremos traeros un par de preciados recuerdos en forma de manicuras originales y divertidas.

Como compartimos en otra ocasión, os traigo dos nuevos diseños para las uñas, con un toque fresco y veraniego. El primero os hará querer chuparos los dedos: ¡porque los tendréis decorados con M&Ms!

Manicura M&M

Con un pincel finito, o con la ayuda de palillos, la letra ‘m’ es bastante agradecida. Recordad que la paciencia también es clave, jeje. Perdonad la calidad de las fotos, tengo que dejar de hacerlas con el móvil…

Para el segundo diseño recomiendo activar el modo friki al máximo y os animo a adentraros en la novela gráfica de Alan Moore: Watchmen.

Manicura Watchmen izda

Estoy particularmente orgullosa de haber sido capaz de dibujar letras con la mano izquierda, aunque claramente tengo que seguir practicando😉

Manicura Watchmen dcha

Por si tenéis curiosidad:

  • En la mano izquierda, de pulgar a meñique:  Rorschach (¿qué ves en este test?), Dr. Manhattan (con el átomo de H), Silk Spectre II (la segunda Espectro de Seda), Búho Nocturno II (¡adoro el buhíto!) y Ozymandias (el color cambia de morado a dorado, dependiendo de la luz).
  • En la mano derecha, el pulgar simboliza al Comediante, y el resto se unen para formar el título de la gran serie de cómics.

¡Espero que os hayan gustado!

One Comment

Dejar un comentario
  1. elenavayatres / Sep 10 2013 22:08

    Eres una artista. ! las uñas de watchmen son alucinantes🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: