Skip to content
1 de octubre de 2013 / elenavayatres

Nuestro primer anillo de alambre

IMAG0745

¿Os gusta este anillo? ¿Queréis uno igual?

Pues es muy sencillo (y barato), sólo necesitáis:

  • un minuto de vuestro tiempo
  • dos tiras de 30 centímetros de alambre de aluminio de dos colores diferentes (yo lo compré en un bazar chino por 0,75 euros el paquete)
  •  una tijera
  • algo circular de la medida de vuestro dedo para que os sirva de base  del anillo
  • y lo más importante,  ver el tutorial de Manetes bones, un fantástico blog en el que además encontraréis más ideas de manualidades y recetas.

Y con esto tendréis vuestro anillo personalizado para llevar y regalar😉 ¡Que lo disfrutéis!

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Oct 2 2013 8:54

    Yo ya tengo el mío! Es muy guay! Gracias, Ele🙂

  2. Manetes Bones / Oct 2 2013 10:53

    Felicidades por el anillo🙂

  3. La Taza Amarilla / Oct 2 2013 17:26

    ha quedado genial!!!
    me encantan las posibilidades que dan los alambres para todo tipo de cosas.

    • elenavayatres / Oct 3 2013 8:37

      La verdad es que nunca había utilizado el alambre, y es más fácil de lo que imaginaba y los resultados son muy buenos. Para la siguiente quiero intentar hacer el anillo con la palabra Love que hiciste en tu blog, a ver qué tal me sale! Gracias por comentar 

      • La Taza Amarilla / Oct 3 2013 9:32

        uuoo!! quiero ver el resultado! ya verás que es muy fácil!

Responder

