Skip to content
4 de octubre de 2013 / vayatrespataspaunbanco

¡Ya es viernes! Las bicicletas no son para las vacas

Este domingo día 6 de octubre se celebra como cada año en Madrid la Fiesta de la Bicicleta. Una gran oportunidad para hacer deporte y disfrutar de las calles del centro de Madrid en exclusiva para las bicis.

Podéis encontrar toda la información en esta página web, pero como datos importantes que sepáis que la carrera comienza a partir las 9 de la mañana en la avenida Menéndez  Pelayo, junto al Retiro, para posteriormente recorrer durante 20 kilómetros  la calle Alcalá, Gran Vía, Princesa, Alberto Aguilera, Carranza, Santa Engracia, Bravo Murillo, Plaza Castilla, Mateo Inurria, Avenida Pio XII, Alberto Alcocer, Cuzco, Paseo de la Castellana, Colón, y finalizar de nuevo en el Retiro, podéis ver el nuevo recorrido de este año en su web. Por supuesto se puede adaptar el horario y el recorrido a las necesidades de cada uno.

La inscripción es gratuita, y como novedad este año: si vas disfrazado y subes tu foto a Twitter, puedes ganar una bicicleta de paseo.

Por otra parte, para reivindicar la bici como medio de transporte habitual y no sólo en fechas especiales, el sábado 5 de octubre a las 10 de la mañana se va a realizar el mismo recorrido que el que se hará el domingo pero con el tráfico abierto para intentar concienciar de que bicis y coches pueden convivir en Madrid, podéis ver la información sobre esta fiesta alternativa aquí.

Si después de tanto deporte aún os quedan fuerzas, en la Casa de Vacas del Retiro se celebra hasta el próximo martes 8 de octubre la exposición de “40 años (1973-2013)” de la artista Cristina Duclós, donde podréis ver su obra pictórica y escultórica llena de flores, árboles, insectos… Todo inspirido en la naturaleza. La exposición es gratuita y está abierta de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

cow2 Le pedimos a Saisotillo una imagen que ilustrara el post, pero debimos pasarle la información cruzada😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: