Skip to content
18 de octubre de 2013 / vayatrespataspaunbanco

¡Todos al cine por 2,90 euros!

Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre se va a celebrar la Fiesta del Cine (bieeen, ¡¡caramelos!! ;)).

Y que mejor forma de hacerlo que bajando el precio de las entradas a 2,90 euros en multitud de cines de toda España. Para poder beneficiarte de esta oferta sólo hay que inscribirse en la página web del evento y presentar la acreditación que te enviaran por mail en la entrada del cine.

Como toda promoción, ésta tiene sus limitaciones. Una es que se tiene que presentar una acreditación por persona y otra es que en el precio de 2,90 euros no se incluyen las películas en 3D ya que éstas pueden llevar un suplemento de precio ( no especifican cuál, suponemos que dependerá del cine).

En cualquier caso esta es una gran oportunidad para ir al cine, ya que además estos días están en cartelera algunas películas bastante interesantes como Gravity (100% recomendable especialmente en 3D, como ya nos decían desde Ábrete Sésamo); El Mayordomo (otra de las casi seguras candidatas a los Oscars); El Quinto Poder (con Sherlock interpretando a Assange) o para los más romanticos la película de Una Cuestión de Tiempo del director de Love Actually.

Como veis, hay propuestas para todos los gustos. Nosotras ya tenemos nuestra acreditación ¿y vosotros? ¿a qué esperáis para poder disfrutar como el chico del dibujo de nuestra artista saisotillo?🙂

cine

saisoto- “Cine”

¡Feliz fin de semana!

 

ACTUALIZACIÓN A MARTES 22 DE OCTUBRE:

AVISO IMPORTANTE: Ayer fue el primer día de esta promoción y como algunos ya sabréis creemos que se han superado las expectativas de la promoción. Ayer por la tarde la página web para inscribirse estaba colapsada y en el cine al que fuimos había colas de más de una hora y media para conseguir entradas… No llegamos a tiempo…Hoy lo volveremos a intentar … ¡ Seguiremos informando!

One Comment

Dejar un comentario
  1. elsavayatres / Nov 7 2013 20:11

    Por concluir con la crónica cinéfila: ¡conseguimos entrar en el segundo intento! Tuvimos que esperar una cola de una hora (otra vez) y renunciar a la película que habíamos elegido inicialmente (Gravity), pero entramos al cine con la oferta.

    Vimos la de Wikileaks, por cierto, y resultó bastante entretenida, aunque lo que más nos impactó fue la soberbia actuación de Benedict Cumberbatch. ¡El tío lo clava!o_O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: