Skip to content
22 de octubre de 2013 / elenavayatres

Un libro que…

El otro día pensando detenidamente en el tema, nos dimos cuenta de que, a pesar de que a todas las patas de este banco nos encanta leer, apenas teníamos entradas dedicadas a la lectura.

Así que para enmendar este terrible error, hemos creado la sección “Un libro que …” para lanzar recomendaciones de libros que, por el motivo que sea, han captado nuestra atención. Por supuesto que esperamos ansiosas todas vuestras propuestas.

Y dicho esto, sin más dilación, ¡comenzamos!

Un libro que…cogí recientemente de la sección de “Los Más Vendidos” y además me gustó:

“La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker

Alfaguara, 2013, 672 páginas

Acabo de terminar de leerlo y no puedo dejar de recomendarlo. Seguro que lo habéis visto por ahí, es uno de los libros de moda del momento y es probable que en vuestro vagón de metro os encontréis a alguien leyéndolo.

 Si os gustan los libros de novela negra y policiaca os gustará, pero si no también lo hará, ya que además del componente de misterio de la trama principal, la historia paralela del protagonista (un escritor) y la forma de narrar el libro alternando lo sucedido en diferentes años (1975, 2002 y 2008), consiguen engancharte.

He leído que  comparan este libro con la saga de Millenium y con el resto la literatura nórdica de este tipo, pero a mí personalmente ” El verdad sobre el caso Harry Quebert”  me gustó mucho más por su dinamismo y por su estructura.

Conclusión: un libro de intriga muy entretenido y fácil de leer, pero que a su vez tiene un “algo más” por la forma en la que está escrito.

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. La Taza Amarilla / Oct 22 2013 12:57

    Me gusta que hayáis creado esta sección!
    Tiene buena pinta este libro, lo buscaré a ver si puedo leerlo!

    • elenavayatres / Oct 23 2013 8:28

      Nos alegramos que te guste la nueva sección! En cuanto al libro está por todos lados ahora mismo, asi que lo encontrarás fijo. Si lo lees espero que te guste, ya nos contarás🙂 un saludo

  2. Ernest / Oct 22 2013 15:58

    Si lo veo lo compro, la portada es un cuadro de mi pintor favorito Edward Hopper.

    • elenavayatres / Oct 23 2013 8:32

      Anda, pues tienes toda la razón en cuanto a la portada! No me había fijado,buen apunte Ernest!

  3. Diny / Oct 22 2013 19:52

    Éste libro es precioso, lo compre hace unos dias! realmente lo recomiendo.

    • elenavayatres / Oct 23 2013 8:33

      Diny, me alegro que coincidamos! En esto de los libros la verdad es que es díficil recomendar porque a todo el mundo no le gusta lo mismo. Yo en mi caso creo que sobre todo me sorprendió, porque esperaba una novela negra para pasar el rato y ya, y la verdad es que es bastante mejor y está mejor escrita de lo que pensaba. Gracias por comentar!

  4. elsavayatres / Oct 24 2013 23:07

    ¿Me lo pasas?😉

Responder

